domingo, 13 de febrero de 2011

Hola ¿hay alguien?

Mirando las carteleras de espectáculos musicales y cinematográficos, he llegado a la conclusión de que Montevideo es una ciudad con poca actividad para los escasos  seres humanos que la habitamos en estos meses. Además,  en los teatros encontramos múltiples propuestas para una ciudad con una población insuficiente para generar marcos de público que puedan colmar las salas. En este sentido, la dramaturga Mariana Percovich ha señalado a diferentes medios de prensa que hay “muchísimos espectáculos y la cantidad de público es poca”. “Eso es una realidad que no se ha podido cambiar”. 


Uno de los atractivos que más llama la atención es el Teatro de Verano Ramón Collazo, ya que se está desarrollando el concurso oficial de Carnaval. ¿Pero qué hacen las personas que no les gusta el carnaval? Hay varias opciones de teatro, no sólo para adultos sino también para niños.

En las carteleras de cines evidentemente el gran foco de atención son las películas nominadas a los premios Oscar. Los cines sacan sus beneficios al  ofrecer cuponeras  para poder ver las posibles películas ganadoras. Sin lugar dudas, una cuponera bastante “pobre” en cuanto a films, ya que a estás latitudes sólo llegan unas pocas. Y sí llegan. Por lo tanto, el 27 de febrero, día en que se realizan las entregar a los premios a la mejor vestida y a la mejor billetera. Perdón, a los premios Oscar. Ese día,  no tendremos mucha noción de quiénes son los ganadores, pero festejaremos los logros ajenos como si fueran propios, y como si los hubiésemos visto.

En definitiva, en este sitio promoveremos aquellos lugares de esparcimiento en los cuales los montevideanos nos identificamos, o por lo menos los usamos como un desahogo. 
Propuestas hay, y acá las vas a empezar a recorrer.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario